Menos es más, fuera tabiques

16.09.2020

Quien no ha deseado poder describir su casa como un lugar cómodo y versátil. ¡Nosotras si desde luego!

El uso de las viviendas y nuestra forma de disfrutarlas ha cambiado . Antiguamente las casas solían  estar distribuidas con espacios pequeños, cocinas poco prácticas, baños sin iluminación, recibidores.... pero actualmente eso ha cambiado. En la actualidad, buscamos espacios diáfanos que cuenten con buena luminosidad, amplitud y mejor ventilación, donde todos los miembros de la familia disfruten los unos de los otros. 

Si no nos convence del todo la idea de que este todo a la vista, podemos agregar elementos divisorios que queden integrados, como los armarios sin tapa trasera o mamparas divisorias que son una excelente opción para obtener personalidad y originalidad en los diseños.

Las oportunidades en los espacios abiertos son INFINITAS, podrás cambiar la distribución siempre que te apetezca y además nos permiten total libertad a la hora de reunirnos con amigos y familiares, siempre dispondrás del espacio necesario. ¿A qué estés esperando?  

Es muy importante contar con la ayuda de un profesional cuando realizamos obras en casa. Hay que identificar cuáles son las paredes que podemos tirar  y hacer un trabajo seguro, garantizando la durabilidad y seguridad de la obra. 

Pide presupuesto